Skip to content

Sándwiches de pepino

5 octubre, 2021

¡Sencillos de hacer pero muy refrescantes y deliciosos, estos sándwiches clásicos de pepino son una delicia! Elaborados con queso crema de hierbas, son perfectos para meriendas y almuerzos.

Receta fácil de sándwich de pepino

Tan pronto como el clima comienza a ser un poco más cálido, no puedo resistir la tradición británica de un pepino sándwich!

Un queso crema de eneldo y ajo se extiende sobre pan blanco y se cubre con rodajas de pepino fresco. ¡Cada bocado es delicioso!

Excelente para servir como aperitivo y perfecto para picnics, se disfruta mejor con una fresa mimosa!

Por qué te encantarán estos sándwiches de pepino caseros:

  • RÁPIDO Y FÁCIL: ¡No se necesitan más de 20 minutos para hacer un lote grande de estos sándwiches y no se requiere cocinar!
  • EXCELENTE PARA UNA MULTITUD: Estos sándwiches son una gran adición a cualquier fiesta de verano. Son especialmente ideales para baby shower y despedidas de soltera.
  • INGREDIENTES SIMPLES: Solo necesitas un poco de queso crema, mayonesa, pepino y algunos condimentos para hacer estos sándwiches cortados.

¿Puede prepararlos con anticipación?

Estos sándwiches se disfrutan mejor en unas pocas horas después de prepararlos para que el pan no se empape. Si desea prepararlos con más anticipación, puede salar el pepino para eliminar el exceso de agua.

Coloca las rodajas de pepino en un colador con capas de sal durante 30 minutos, sécalas con una toalla de papel y están listas para usar.

El queso crema para untar se puede almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días.

¿Puedes hacerlos más saludables?

Prefiero usar queso crema con toda la grasa y mayonesa, ya que son mucho más ricos y cremosos en sabor. Para una opción más saludable, puede usar grasa reducida.

¿Tienes que cortar las costras?

Es tradicional cortar los bordes del pan para los sándwiches de pepino, pero puedes dejarlos si lo prefieres. Sin las cortezas los bocadillos son más delicados y ligeros.

¡Consejos!

  • Encuentro que el pan blanco es mejor para estos sándwiches de pepino, pero puedes usar integral o integral si lo prefieres.
  • Unta el queso crema en ambas rebanadas de pan.Esto actuará como una barrera contra la humedad en los pepinos para que su pan no se empape.
  • Estos sándwiches se pueden servir de inmediato, pero son realmente deliciosos cuando se enfrían en el refrigerador primero.

¡Estos sándwiches de pepino realmente son un verano para mí, y siempre los encontrarás si soy anfitrión! ¡Tan simple, tan fácil y tan elegante!