Skip to content

Cómo hacer tacos de ternera

30 septiembre, 2021

Usando nuestra receta de tacos de res y siguiendo los pasos a continuación, podrás construir los tacos perfectos, en todo momento y una vez que tengas lo básico, podrás ser tan creativo como quieras.

  1. Precalentar el horno a 180ºC / 350ºF / gas 4. Pelar y picar finamente la cebolla, cortar y picar finamente los pimientos, y pelar y cortar finamente los ajos.
  2. Coloque una sartén grande a fuego lento, rocíe con 1 cucharada de aceite y luego ablande lentamente la cebolla y los pimientos en la sartén. Agregue el ajo, el pimentón y el comino y cocine de 1 a 2 minutos.
  3. Agrega la carne y revuelve hasta que se dore.
  4. Verter el caldo, tapar y cocinar durante 45 minutos.
  5. Mientras tanto, para la salsa, pique los tomates, corte las cebolletas en rodajas finas y pique y pique las hojas de cilantro.
  6. Haga que los niños los mezclen en un tazón con el jugo de limón y luego sazonen con cuidado al gusto.
  7. Para el guacamole, corta por la mitad y deshuesa los aguacates, luego haz que los niños los trituren con un tenedor. Luego pueden exprimir el jugo de lima, agregar la crema fresca, sazonar y mezclar suavemente.
  8. Extienda las conchas para tacos en una bandeja para hornear y colóquelas en el horno durante 3 a 4 minutos hasta que estén crujientes. Haz que los niños llenen las conchas con la carne, la salsa y el guacamole o extiéndalo todo y deje que todos se sirvan ellos mismos.
  9. ¡Disfrutar! Delicioso servido también con queso rallado y repollo rallado.